Welcome, Guest Login|Sign Out

My Kingdom [VOSE]

[postlink] http://peliculasindescarga.blogspot.com/2012/02/my-kingdom-vose.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=huYOwf8Rm1Uendofvid
[starttext]
My Kingdom [VOSE]
[endtext]

1 comentarios:

Post a Comment

En el siglo XIX, el Príncipe Regente de la dinastía Qing ordena la ejecución en masa de todo el clan Meng. Antes de su decapitación, el líder de aquella familia jura que se vengará de esta parodia de justicia. En espera de su muerte, un niño de cinco años de edad del clan Meng llamado Erkui canta con valentía un aria. El poder y pureza de su voz toca a la estrella de la ópera, el Maestro Yu y a su alumno Guan Yilong de siete años de edad. El Maestro Yu rescata al niño y los dos huérfanos se convierten en hermanos. Años más tarde, el Maestro Yu gana la codiciada "The Mightiest Warrior", una placa de oro del príncipe Regente, pero posteriormente pierde en un duelo con su rival, el Maestro Yue. Desterrado del escenario, a su pérdida el Maestro Yu pasa su tiempo entrenando a los dos hermanos en el pueblo. Cuando los chicos se convierten en hombres, parten hacia Shanghai para buscar venganza y tratar de recuperar la compañía de ópera ahora en manos del Maestro Yue.
La historia combina las artes marciales en el escenario y fuera del escenario con una historia de amor lleno de suspense desafiando el género de las epopeyas actuales de las artes marciales.

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))