Welcome, Guest Login|Sign Out

Los caballeros de la mesa cuadrada

[postlink] http://peliculasindescarga.blogspot.com/2012/02/los-caballeros-de-la-mesa-cuadrada.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=upd87suaeCwendofvid
[starttext]
Los caballeros de la mesa cuadrada
[endtext]

1 comentarios:

Post a Comment

El Rey Arturo y sus Caballeros, en su incansable búsqueda del Santo Grial, deberán lidiar con los más terribles enemigos de la Fe. Estos adoptarán la forma de malignos caballeros rivales, bestias sanguinarias, brujas, adivinos mefistofélicos... y hasta un conejo antropófago!!!

Desternillante parodia de la Inglaterra Medieval y los Caballeros del Rey Arturo (interpretado por un fantástico Graham Chapman), "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada" es realmente una excusa de los Monty Python para ejecutar una ácida y tronchante crítica de los estereotipos de la vida moderna.

Después de esta trepidante sesión de riso-terapia, quedan para siempre almacenados en la conciencia del espectador algunos de los mejores gags del cine cómico de los últimos 30 años: los Caballeros sin caballo pero con escuderos que chocan dos cocos con el fin de simular que son un poderoso ejército al trote; o el Caballero Negro que sigue luchando sin desalentarse aun después de habérsele amputado a mandobles todas sus extremidades.

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))